13/1/16

España: El diputado Gómez de la Serna, relegado al Grupo Mixto, pide la baja en el PP

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Grupo Mixto


Los diputados que ocupan su puesto en el nuevo Congreso, expresan su temor: Antes de que termine la nueva legislatura, que ahora se inicia, el Grupo Mixto puede ser mayoría”. Los diputados de todos los partidos se miran recelosos, tratando de adivinar cual puede ser el nuevo “candidato” al Grupo Mixto (*)

El PP anuncia que ya ha aportado un diputado… pero no descarta nuevas incorporaciones. El resto de los partidos se compromete a revisar a su diputados, por si pueden aportar más candidatos.


(*) En un Parlamento, se denomina Grupo Mixto a un grupo parlamentario, formado por todos los diputados que no cumplen los requisitos esenciales para formar un grupo parlamentario propio. También son enviados al Grupo Mixto, los parlamentarios que han sido expulsados de su partido, ya que al ser expulsados de un partido este hace saber a la Cámara que ya no pertenecen a él, por lo que se integran en dicho grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.