3/9/14

Como me hice un “selfie”

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, selfie
Me hacia la comida, la colada, la cama, la casa pero era incapaz de hacerme un selfie. De entrada me sonaba obsceno, parecía una cochinada y tenía cierto aire pecaminoso. Como soy muy pacato me parecía indecoroso, algo que te hacías tu solito y luego mostrabas a todos y a todas.

Al ser una persona inquieta e ilustrada indague al respecto y estudie el tema. El selfie no difiere mucho del tradicional autorretrato, pero no es tan sencillo, el tema tiene trastienda. El autorretrato era algo muy puntual y laborioso, el selfie era tan fácil y sencillo como abominable. Sólo tenias que estirar el brazo, dirigir el móvil hacia ti y disparar. En un minuto sesenta fotos a cual más fea y cutre… como uno mismo, como la vida misma.


Sesenta fotos donde varias la posición de la cabeza, tronco y extremidades. Sesenta fotos vestido, desnudo o en calzón. Sesenta fotos donde ríes, lloras o pones cara de idiota. Sesenta fotos donde te muestras solo o mal acompañado. Sesenta fotos donde evidencias sesenta “cualidades” que a nadie importan...


 Y después de la sesión, el orgasmo y la catarsis. Treinta fotos sólo para tus íntimos y otras treinta para publicar en la red. De esta manera te vemos todos, te conocemos todos, nos gustas a todos, te queremos todos… y al final pasamos todos.

Como no podía ser de otra manera yo también me hice un selfie, ciento veinte fotos en dos minutos que son todo un horror y merecen penitencia. Y al final de la sesión ni orgasmo ni catarsis, la batería se agotó y la tarjeta de memoria rebosó.

Hace unos días me han hablado del “selfie” de video en vez de foto, estoy mirando un móvil más grande, óptica mejorada, batería de mayor duración y memoria interna de gran capacidad… las posibilidades son infinitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.