1/6/15

PODEMOS: el quinto jinete del Apocalipsis

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, podemos, septimo sello
Pablo Iglesias, la apertura de El Séptimo Sello


“Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo… como por media hora, y oí a uno de los seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí el quinto jinete en un caballo moteado de blanco, rojo, negro y amarillo; y el que lo montaba estaba vestido de una ropa teñida de sangre; y su nombre era PODEMOS.

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último.

Y le fue dada la potestad de instaurar los soviets, los comisarios políticos y el ateismo. De destruir iglesias, mezquitas y pagodas. De acabar con monarquías, democracias y restaurar el comunismo. De nacionalizar empresas y colectivizar trabajadores. De abolir la propiedad privada y terminar con el euro. De destruir el bipartidismo y reformar la Constitución.

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de PODEMOS. 

Y la tierra se tiñó de rojo, el cielo se oscureció y el Apocalipsis se desató sobre la Península Ibérica.” (*)


(*) “El libro de las Revelaciones” o “Apocalipsis de San Juan”, versión libre del Gabinete de Comunicación del Partido Popular en colaboración con la derecha mediática.

1 comentario:

  1. Pues yo te tengo que decir que prefiero un cambio incierto, a un futuro sabido, así son las cosas.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.