10/9/15

“La Gran Muralla” de Donald Trump

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Donald Trump
Boceto aprobado por Donald Trump para su "gran muro" (cortesía del autor)


El multimillonario, conservador y candidato presidencial del Partido Republicano Donald Trump, confirmó la necesidad de levantar un “gran muro” en la frontera entre Estados Unidos y México. El muro, de inspiración china, seria construido por Estados Unidos y financiado por México. Los trabajadores mexicanos serían la principal mano de obra, considerada muy eficaz y económica por los propios norteamericanos.

Esta nueva "Gran Muralla", cumpliría la doble función de atraer el turismo internacional y al mismo tiempo evitar el paso de emigrantes ilegales a Estados Unidos. Estados Unidos asume así el rol de gran nación civilizada y los mexicanos de bárbaros al asalto.

La Unesco ha rechazado declarar Patrimonio de la Humanidad a esta nueva muralla, al considerarla un plagio de la original. Ante tamaño desaire, Trump ha iniciado conversaciones con algunas grandes empresas del ocio y tiempo libre del país, interesadas en convertir la muralla en un inmenso Parque Temático de miles de kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.