24/12/15

El tradicional Mensaje Navideño de la Casa Villana para el 2016

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira,mensaje navideño


"En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción expresaros a todos mi cordial felicitación en esta Navidad y desear un venturoso Año Nuevo a todos los lectores que han pasado por este blog. Y junto mi felicitación, mi firme convicción sobre nuestro brillante futuro en común.

Me muestro igualmente emocionado, al pensar que los últimos resultados electorales van a traer a nuestras casas paz, amor, felicidad y bienestar.

Finalmente, al despedirme, quiero agradecer los generosos testimonios de aliento que he recibido a lo largo de este año para continuar con está página, a pesar de las presiones sufridas para servir a una idea. De igual manera, vuestra contribución millonaria y desinteresada, me ha permitido rechazar ofertas todavía más millonarias y salvaguardar así mi independencia sin tener que recurrir a las urnas.

Ahora en serio… gracias a todos y todas. Feliz Año y mucha suerte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.