28/1/16

Vecinos próximos a las sedes del PP, ¡indignados por los malos olores!

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, PP, corrupcion
Sede nacional del PP en Madrid,
donde el mal olor sólo es superado por la sede de Valencia

Vecinos de Madrid próximos a la calle Genova, 13 –donde tiene el PP la sede nacional– se muestran indignados por el hedor procedente del lugar.

“Llevan años cociendo repollo y coliflor en la sede, el hedor es insoportable e impregna todo el barrio”. Los vecinos se han mostrado muy críticos con los políticos de esta agrupación y en especial con su máximo dirigente: “Durante toda su legislatura, ha permitido este tipo de olores en las diferentes sedes que el PP tiene por toda nuestra geografía”, advertía otro vecino.

“En la sede de Valencia, además de repollo y coliflor, cuecen también coles de bruselas” comentaba un vecino de esta ciudad, molesto por los malos olores y tan nefanda costumbre.


Dentro del partido, se rumorea que Rajoy está viendo la posibilidad de instalar salida de humos en todas las sedes para evitar la propagación de olores tan “nauseabundos y corruptos”. Los más cercanos al líder de los populares, señalan que se ha comprometido personalmente a investigar una por una todas las sedes y acabar con esta costumbre. Costumbre que está alterando la normal convivencia ciudadana.

Algunos partidos de la oposición –antes la desconfianza de los vecinos– se han apresurado a instalar salidas de humos en sus respectivas sedes. Hemos preguntado al Rey su opinión al respecto y nos ha contestado con una críptica frase: “La monarquía no cuece, enriquece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.