13/2/16

El Partido Popular se tiñe de rojo: dirigentes del PP piden una “purga” contra la corrupción

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, partido popular



El PP se radicaliza y los soviet entran en escena. Varios dirigentes (Javier Maroto y Andrea Levy) reclaman en público una depuración y hasta "una purga". Exigen una lavado que "se lleve a quien se lleve y caiga quien caiga". Es posible que en las próximas horas, se sumen a estas declaraciones otras relevantes figuras del partido.

La figura del Comisario Político podría ser una opción dentro de la formación política y un Soviet Supremo –controlado por los "puros"– dirigir un partido renacido.

La semidesértica comarca aragonesa de Los Monegros, seria habilitada como gulag para enviar a los políticos, militantes y altos cargos "purgados" del PP. En estas instalaciones sufrirían un proceso de "reeducación" y "redención", mediante trabajos solidarios no remunerados.

El resto de las formaciones políticas, incluso los que han sido tachados de radicales y bolivarianos, muestran su estupor ante las extremas medidas para sanear el partido. En el ámbito internacional, Venezuela, Cuba y Corea del Norte se han ofrecido a asesorar al PP.

Los más moderados dentro del partido, temen que medidas tan extremas obliguen a la nueva dirección del partido a abandonar la economía del mercado, dar un giro radical hacia la izquierda y buscar sus votantes en “nichos” que desconocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.