15/2/16

Esperanza Aguirre protagonizará una nueva serie: “Los Vigilantes de Podemos”

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Esperanza Aguirre

Esperanza en la foto de promoción de la nueva serie, “Los Vigilantes de Podemos”

Esperanza –después de su dimisión como Presidenta del PP de Madrid– confirma que continuará de concejal en el Ayuntamiento de Madrid los próximos cuatro años, alegando para ello "muchas razones".

Según hemos podido saber, unas de las “razones” de Esperanza sería haber sido elegida en el Ayuntamiento como protagonista de la nueva serie: "Los Vigilantes de Podemos". Si tiene éxito el capítulo piloto, firmará con el PP los capítulos de la Primera Temporada. Aguirre ha confirmado que de la aceptación del capítulo piloto, dependerá realizar la Primera Temporada y firmar para otras tres.

“Estoy muy contenta con esta serie y me he preparado a conciencia para ella, los madrileños van a disfrutar viendo a los concejales del partido en el papel de vigilantes”. “No he utilizado dobles para las escenas más arriesgadas ni para primeros planos…”, nos ha confirmado la estrella.

Nuestra felicitación a Esperanza por este nuevo papel asignado desde Génova, significa la confirmación de su estrellato y un broche de oro para su carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.