30/5/16

Especial antidisturbios

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, antidisturbios, legionarios
Memoria Histórica: Desde Roma hasta nuestros días, más de XXI siglos de antidisturbios nos contemplan

Ayer y hoy de los cuerpos antidisturbios: ayer se enfrentaban a los "bárbaros", hoy también. Ayer "repartían leña", hoy también. Ayer llevaban "escudo", "casco" y "coraza", hoy también. Ayer recibían "órdenes" del Gobierno, hoy también.


el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, antidisturbios, la del manojo de rosas
Temporada de zarzuela, vuelve el "género chico"
Zarzuela calificada como sainete lírico en dos actos y dividido en seis cuadros. La acción se sitúa en Madrid durante una manifestación.

Uno de los antidisturbios persigue a un joven manifestante. Le golpea con el ramo, detiene, declara su amor y pide en matrimonio ante el rechazo de unos y otros.

Pedro y Pablo, son los protagonistas de esta rocambolesca y disparatada trama sentimental, donde se pueden apreciar ciertas pinceladas de conciencia y crítica social que refleja el ambiente del momento.


el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, antidisturbios, mossos d´esquadra
Los mossos d´esquadra llevarán publicidad
La Generalitat de Catalunya permitirá a los mossos d´esquadra llevar publicidad. Esta medida ayudará as rentabilizar las manifestaciones. "Si la iniciativa prospera esperamos que las manifestaciones dupliquen su número el próximo año", ha manifestado el principal responsable del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.