11/6/16

Acuerdo español para exportar políticos a países con problemas democráticos

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, politicos, importacion, barco contenedor

Uno de los transportes fletados para proceder a la exportación. 
“Hacer las américas”, las “africanas” o las “asiáticas” 
será posible para los políticos sin plaza en nuestro país.


Acuerdo del Gobierno Español y diferentes partidos con Venezuela, Corea del Norte y China para exportar a estos países a los políticos que no consigan plaza en el Congreso o Senado durante las Elecciones del Generales del 26J. Los políticos ingresarán en la oposición de los respectivos países para promocionar la democracia, combatir la corrupción y favorecer los pactos.

En breve, el acuerdo se ampliará a países como Cuba, Arabia Saudí y República del Congo. No se descarta ir ampliando está lista, ante la certeza de que muchos candidatos de los diferentes partidos no consigan plaza.

Inquietud, miedo y rechazo al acuerdo entre los políticos de base y los últimos candidatos en las papeletas electorales. "Es una manera de presionarnos para conseguir el voto y la victoria del partido… a cualquier precio", "una manera indecente de librarse de los excedentes que el partido no puede reubicar y por lo tanto mantener", ha comentado uno de los posibles políticos afectados que no ha querido decir su nombre ni filiación política.


Aunque Venezuela se confirma como destino deseado por los políticos de la derecha, empieza a cundir el pánico antes la posible "exportación" a países conflictivos.

1 comentario:

  1. Ya tenemos nosotros bastantes, por favor qudensenlos Udes.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.