17/7/16

El PP desclasifica fotos con fuerte contenido emocional

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Rajoy, Rato
"Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna"    

Coincidiendo con el debate de la investidura y como un guiño a CIUDADANOS, el PP ha desclasificado las verdaderas fotos de la detención de Rato. En una de ellas, se puede observar a su Presidente participando activamente en la detención. "Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna" fue el único comentario de Rajoy a la prensa mientras conducía a Rodrigo Rato al interior del coche.

En breve serán desclasificadas nuevas fotos, donde se podrá observar a altos dirigentes del PP ayudando a la detención de corruptos. Las imágenes forman parte de la nueva campaña del PP: "Se acabó, no se pasa por ninguna", para limpiar su imagen y favorecer la investidura de su Presidente.

1 comentario:

  1. Se parece bastante a Rajoy el policía, pero yo creo que no es él, tal vez algún primo lejano. La barba no es idéntica, ni la mirada, ni el belfo, ni la mirada ausente...Sí, seguro, no es el presidente en funciones.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.