20/4/17

Primicia: Nuevo plató de "La Sexta Noche" (*)

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, la sexta noche
El nuevo plató de "La Sexta Noche", hace un guiño cómplice a la audiencia

Ante el inesperado giro de los últimos acontecimientos judiciales que afectan –­presuntamente­­– a alguno de sus más razonables tertulianos, "La Sexta Noche" se afianzará como líder de audiencia estrenando un nuevo plató.

Últimos rumores llegados a nuestra redacción, afirman que Granados y Barcenas e incluso Ignacio González podrían ser nuevos "tertulianos". Desde su salida a antena, el programa ha ido mejorando día a día.



(*) GRUPO PLANETA: “La Razón” su diario generalista más emblemático. El grupo es accionista mayoritario de Atresmedia Corporación (“Antena 3”, “La Sexta”, “Onda Cero”). Es necesario conocer a los Medios de Comunicación para poder "entender" su forma de actuar, interpretar sus noticias y conocer la estrategia de algunos de sus programas. Una vez conocido, ya no nos puede extrañar que la noticia sobre Francisco Marhuenda (Director de "La Razón") no haya tenido un gran eco en La Sexta... incluido "El Intermedio" (el miércoles no informó y el jueves lo hizo en plan telegrama, algo poco habitual en el programa del Gran Wyoming). 

Curiosamente, estos días es muy difícil encontrar información sobre el "asunto Marhuenda" en los medios, hay que bucear en medios digitales o blog para poder encontrar algo más consistente. Igualmente, hay en los medios un cierto corporativismo –independientemente de su orientación política– que les hace reticentes a criticar a otros medios o airear sus escándalos. Los directores, consejeros, presidentes, etc. de la competencia suelen ser... intocables.

Para saber más sobre los sobre los principales Grupos de Comunicación en España pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.