20/7/17

Como ahorrar dinero con Bankia (*)

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Bankia


Unos de nuestros asesores económicos nos informa de como está ahorrando dinero con Bankia. Basta simplemente con abrir una cuenta para domiciliar los recibos y la nómina. Sin estas dos opciones, advierte el asesor, no puedes generar el deseado ahorro.

El método es muy sencillo. Todos los meses Bankia te envía un extracto donde comenta que ha realizado un CARGO POR COBRO DE SERVICIOS (recibos, transferencias, etc.) y a continuación nos dice que POR SER TU,DEVOLUCION POR COMISION CUENTA ¡Y nos reintegra el dinero!

Resulta muy emocionante ver una cantidad que te restan en rojo y a continuación ver como la suman en negro. Pero nuestro equipo de investigación ha querido ahondar más en el tema, ha estudiado la operación al detalle y ha decidido despedir al asesor por descerebrado.


(*) Sería más sencillo comentar que por ingresar la nómina no te van a cobrar comisiones por la gestión de servicios. Pero realmente este otro método es más llamativo y apela al "niño interior" que todos llevamos dentro. Ese niño tan necesitado de amor, tan insatisfecho, tan egoísta y al mismo tiempo tan bondadoso... y tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.