10/8/17

"Juego de Tronos", los Caminantes Blancos

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Juego de Tronos, Caminantes blanco, PP, Rajoy

"Demonios de nieve, hielo y frio. El antiguo enemigo. 
El único enemigo que importa de verdad" 
(Samwell Tarly en "Tormenta de Espadas", Capítulo 78)

Los Otros, conocidos entre el Pueblo Libre como Caminantes Blancos, son criaturas que existen al norte del Muro. Pero ese muro reventó hace muchos años y los caminantes se extendieron por los Siete Reinos y sus comunidades. Destruyeron pueblos y ciudades, acabaron con reyes, nobles y villanos. Convirtieron la tierra en hielo, a los hombres y animales en no muertos.

Su llegada a traído la noche eterna, se mueven silenciosamente, no dejan rastro y pueden llegar a ser tan rápidos como un rayo. Se han aliado con el hombre del saco, con el coco y con otros monstruos legendarios que ya describieron en el programa Cuarto Milenio.

Ahora han llegado a este apartado Reino de España para cubrirlo, en pleno Cambio Climático, de frío y hielo. Tal vez no sea tan terrible, otros caminantes redujeron el reino a fuego y cenizas... ahora nos toca hielo y convertirnos en no muertos para dejar de pensar, de sufrir, para no vivir en precario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.