19/8/18

El mar, la mar, que buen tema para hablar

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, masculino, femenino


Termina el verano, los diputados y diputadas vuelven a su trabajo en el Congreso y el Senado. Los ministros y las ministras del PSOE preparan estos días de verano, a pesar del calor o la calor, en la capital o el capital, su ofensiva de invierno.

En unos días, ellos y ellas volverán a estar al frente o la frente, de sus puestos y dará comienzo el maratón o la maratón, para dejar a sus partidos bien situados para las futuras elecciones, donde los ciudadanos y ciudadanas deberán elegir a su nuevo presidente o presidenta de Gobierno.

El PP, después de su búsqueda de candidato o candidata, afronta con su nuevo presidente de partido sus horas más bajas, con gran cantidad de imputados e imputadas y el desánimo cundiendo entre las filas de sus afiliados y afiliadas.

El pringue o la pringue, ha cubierto durante años a los políticos y a las políticas que han propuesto los políticos de las diferentes formaciones políticas. Electores y electoras, han sido mudos y mudas espectadores y espectadoras, de los peores profesionales de la política en muchos años. La interrogante o el interrogante, es si podremos superarlo entre todos y todas.

Catalanes y catalanas volverán en septiembre con sus reivindicaciones independentistas, un tema que vascos y vascas no dejan de mirar con cierto estupor e incluso envidia, ya que por defecto los más nacionalistas e independentistas siempre han sido ellos y ellas.

Y mientras los españoles y españolas abandonan sus lugares de descanso, el futbol español descabezado de una de sus grandes figuras, deberá buscar un nuevo "Pichichi"... o "Pichicha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.