29/12/14

Amor con registro

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, amor, ligar

Si estas soltero o eres un golfete, cada vez que ves los anuncios de “Meetic” o “eDarling” seguro que te dan ganas de registrarte. Pero al mismo tiempo algo en tu interior se rompe; ellos y ellas son tan guapos… y tu no vales un pimiento, eres feo de solemnidad. Picio a tu lado era un Adonis. Además la publicidad dice que es para solteros exigentes y tu no lo eres. 

Es lo que tiene la publicidad, lo pone todo tan bello, tan exigente que al final te sientes desplazado. No te ves cenando en un restaurante con velas, elegir el vino que acompañe los platos y no eres capaz de mantener durante más de diez minutos una conversación medianamente inteligente.


Es un trabajo ímprobo aparentar lo que no eres, para ligar lo que no te mereces. También eres consciente que después de la cena vienen las copas, en algún sitio íntimo y elegante. La noche se complica; si superas la cena, la conversación y las copas, el siguiente paso es en tu casa, en la mía o en un hotel. Toque donde toque, te vas a tener que desnudar… y ni tu cuerpo ni tu ropa interior es adecuado.

Si también superas ese trance, deberás demostrar que en la cama eres cariñoso, imaginativo y al mismo tiempo divertido. Un buen semental que la haga reír, llorar, gemir y gritar. Aquí no valen las disculpas, decir “lo siento” o ser excesivamente precoz.

Menuda prueba has pasado, al final has resultado ser un tipo duro. Te han reconocido los méritos, te proponen un ascenso y te conceden un premio: ¡quedar un fin de semana!.

Y hasta aquí hemos llegado. Has superado todos los escollos, da igual que seas feo, torpe e incluso precoz. Tú eres una máquina de precisión, tienes “un no sé qué” que aturde. No necesitas agencias de contactos, simplemente sal a la calle y se tu mismo… alucinarás.


Para abordar con éxito los momentos más íntimos, picha aquí y resuelve todas tus dudas sobre el sexo.

1 comentario:

  1. Buen artículo, jajaja. Trabajo en una app que orientada más a conocer gente que a ligar. Tienes mucha razón de todas formas, naturalidad y salir a la calle.

    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.