Las Bolas chinas, motivo de preocupación para los inversores |
La caída y el desplome había sido advertido hace tiempo. Una nueva oleada de desconfianza de los inversores en la segunda economía mundial y la evolución de la moneda del país –el yuan– ha propiciado un nuevo batacazo de las Bolas chinas.
Al desconcierto de los inversores, se suma la falta de noticias de Pekin para sus Bolas. "El mercado está preocupado por la estabilidad de las Bolas chinas y las perspectivas económicas de China", afirman voces autorizas el Wall Street. Analistas financieros destacan que las Bolas chinas han dejado de estimular la economía mundial y abogan por unas Bolas menos sutiles y más contundentes, capaces de tonificar y hacer llegar al orgasmo a unos mercados cada vez más globalizados.
“La gente esta muy nerviosa, ha perdido confianza en las Bolas y fija su atención en nuevos artilugios”, “Han dejado de ser terapéuticas y tonificantes”, así resumen el proceso los principales jefes de estrategia de inversión en las principales Casas de Bolsa.
Recordemos que las Bolas chinas, son un artilugio que colocado dentro de la vagina crea una sutil estimulación sin llevar al usuario a un orgasmo inmediato. Mediante el movimiento, las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras… para los mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.