28/5/14

Los villanos de PODEMOS


PODEMOS restaura la ilusión, pero los más villanos nos preguntamos cuanto durará esa ilusión. Al final la política es una vorágine de dinero, poder y ambición que termina abduciendo a todos los que participan, convirtiéndoles a su vez en "casta"...

Les van a llamar de todo, de todo malo se entiende. Hay que desprestigiarles, machacarles, zurrales bien… porque no son "profesionales" y quieren destruir un sistema de vida, de privilegios que se pacto y consolidó en la  sacrosanta Transición.

Estos malditos perroflautas, antisistemas, frikis, advenedizos, demagogos, populistas, bolivarianos, izquierdosos y demás lindezas se quieren quedar… para hacer política. Que desfachatez.
"Cuando el perro grande ladra al chico, o le teme o le odia" (aforismo de villano).

2 comentarios:

  1. Parece q en este caso ambas cosas ;-)

    ResponderEliminar
  2. No pienses que eres de los pocos que tenias previsto que Podemos sería machacado mediaticamente por el régimen juancarlista. Es más, creo que contra más traten de vilipendiarlos más serán apoyados por nosotros: las decenas de millones de los de abajo.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.