23/12/14

“Políticos Anónimos”, te ayudamos a dimitir

el villano arrinconado, chistes, humor, satira, politicos
La mayoría de sus señorías asistieron a la presentación de "Políticos Anónimos"


¿Sufres adicción al poder y eres incapaz de desengancharte?. Nosotros te podemos ayudar. Seguramente eres un político profesional, llevas años en la profesión y has pasado por diferentes partidos políticos.

El tema político lo has convertido en una obsesión. Has comenzado en las juventudes del partido y has conseguido puestos de asesor, concejal o diputado. Pero no es suficiente para ti, quieres llegar a Alcalde, Presidente de Comunidad e incluso a Presidente de Gobierno. Todos los días te pones “a disposición” y esperas la llamada que te catapulte.

Sufres delirios de poder y grandeza que ya afecta a tu persona, tus compañeros e incluso a tu partido. Notas que pasa el tiempo y no logras los objetivos que te has fijado, a la adicción sumas la depresión.


Duermes mal y tienes pesadillas, te ves como un tránsfuga para conseguir de otros lo que no te ofrecen los tuyos. Has dimitido varias veces, pero has vuelto… necesitas el poder, el respeto y prestigio que emana del mismo.

Esta adicción esta afectado tu vida personal y a tu familia. En Políticos Anónimos (P.A.) somos una comunidad de hombres y mujeres que comparte su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse de la política. El único requisito para ser miembro de P.A. es el deseo de dejar la política. Nuestro objetivo primordial es mantenernos alejados del poder y ayudar a otros políticos a alcanzar ese estado.

Algunos de nuestros miembros más insignes llevan ya varios años alejados de la política. Entre todos te vamos a ayudar a dimitir, si lo consigues tu familia te lo agradecerá y tus votantes también.



Políticos Anónimos, no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna. Entra en nuestra comunidad, no esperes a que sea demasiado tarde. Nadie desea que llegues a Presidente de Gobierno... tu tampoco

1 comentario:

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.