25/9/15

IKEA te anima a "independizarte"… dentro de unos límites

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Artur Mas, IKEA, Cataluñael villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Artur Mas, IKEA, Cataluña

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Artur Mas, IKEA, Cataluña
Las imágenes de la polémica: "El posado", "El felpudo" y "La invitación"

Sale a la luz el “Caso Felpudo”. La multinacional de origen sueco sospechosa de apoyar, desde hace años, la "independencia catalana” mediante mensajes subliminales. Los responsables de la multinacional en España han desmentido estas acusaciones, aunque afirman haber vendido en Cataluña miles de felpudos con el lema "Bienvenidos a la República Independiente de tu Casa”.

En otro orden de cosas, Artur Mas ha declinado –en este blog– hacer comentarios sobre el felpudo ubicado en la entrada de su casa. El Jefe de Prensa de Mas, Joan María Pique, ha negado intencionalidad en el anuncio de IKEA donde Artur Mas hace un posado con el lema de famoso felpudo. Por su parte, el ex Honorable Jordi Pujol, ha desmentido su implicación en el “Caso Felpudo”.

La polémica desatada obliga a IKEA a retirar el “maldito felpudo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.