9/1/16

Periodismo de investigación, el “tuit” original de Cayetana Álvarez

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Cayetana Alvarez de Toledo, Cabalgata Reyes, Manuela Carmena
El "tuit" original que se redactó

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Cayetana Alvarez de Toledo, Cabalgata Reyes, Manuela Carmena
El "tuit" apócrifo que llegó a Twitter


Trabajo de investigación: rescatamos el "tuit" original de Cayetana Álvarez de Toledo. La manipulación de una simple palabra, ha desatado la polémica por la cabalgata de Manuela Carmena. Lee con detenimiento ambos "tuit" para encontrar la diferencia.

2 comentarios:

  1. Impagable el post y blog.

    ResponderEliminar
  2. No sé a qué viene tanto revuelo con los trajes de los Magos de Madrid. Nadie debe sorprenderse porque bien pensado es cierto que alguna pista habíamos tenido en el pasado con el anterior alcalde de Madrid, vestido de Rey Mago travestido cual putón de la Fiesta del Orgullo Gay con sus plumitas, su boquita de piñón pintada de rojo pasión y su mirada más que picaruela ¡Hay ladrón! que a más de un curtido gay le habrás robado el corazón con esa pose. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2016/01/importante-noticia-para-los-cristianos.html

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.