17/3/17

La misteriosa ideología de CIUDADANOS

el villano arrinconado, humor, chistes, reir, satira, Albert Rivera, CIUDADANOS
"Ha nacido tu partido"... ¿Sin ideología?

Ya lo dejó muy claro Albert, con la espectacular foto que anunciaba el nacimiento de CIUDADANOS. Se tapo las partes pudendas para no mostrar al futuro votante si doblaba a la derecha, a la izquierda o se mantenía en un precario equilibrio. Pocos supieron interpretar, ideológicamente, la famosa fotografía.

A día de hoy, su ideología sigue siendo un gran misterio.

3 comentarios:

  1. Ideologia...siempre apuesta por el caballo ganador y si pierde.
    No te conozco de nada

    ResponderEliminar
  2. Ideologia..Siempre apuesta por el caballo ganador.
    Y si pierde no te conozco de nada

    ResponderEliminar
  3. La adherencia fundamentalista a una única ideología política crea la miopía institucional que ha llevado a los países al borde de la quiebra o peor. Pintar el mundo y sus problemas (y sus soluciones) como una cuestión de derechas o izquierdas es no (querer) entender la naturaleza del sociedad y de la economía. La 'flexibilidad ideológica' es no cerrarse a ninguna vía para mejorar al país... lamentablemente, en España, permitimos que los conflictos de nuestro pasado dicten nuestra forma de entender la política, separada por 'bandos' (como sí del Clásico se tratara), cuando la realidad es que no existe solución de izquierdas o de derechas para todos los problemas que tenemos. A ver si maduramos de una puta vez.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. Pero recuerda, siempre con educación y moderación. No te vemos pero te leemos. Evítame tener que moderar/censurar tu comentario... detesto ese trabajo. Gracias, un saludo y bienvenido.